Mar 15, 2010

Vuelvo a la vida cibernética con buenas noticias

This time in Spanish

Surviving Amina Trailer from Barbara Celis on Vimeo.

Llevo un mes desaparecida del mundo virtual. Pero ha sido por una buena causa: mi documental Surviving Amina ha sido seleccionado para participar en el festival de cine documental Visions du Reel, en Suiza.

El estreno mundial (dios, qué bien suena eso después de seis años de trabajo!) será a mediados de abril, así que ando enloquecida tratando de organizar materiales para que mi paso por el festival tenga alguna repercusión. Porque aunque lo que realmente cuenta es la película, hoy todo entra por los ojos y si el envoltorio no engancha, resulta que tu película pierde peso.

Uno se imagina que acaba el montaje y ya está. Pero resulta que no, que el cine es un monstruo absolutamente insaciable: hay que hacer poster, carátulas, postales, press kits, dvd y supongo que más cosas que descubriré cuando llegue al festival y me dé cuenta de que no las tengo...

Quiero dar las gracias a todos los que habeis contribuido económica o emocionalmente a ayudarme a terminar esta película. Y a los que no saben nada de ella, quedaros con el nombre, espero que algún día se estrene allá donde estéis. Aquí un link a un artículo en el que se hablaba de ella.

PD: me muero de ganas de volver a escribir en este blog. Por favor no me abandoneis, he vuelto!!

6 comments:

  1. Yes, yes, yes... Seguro que va a ir todo estupendo... Ánimo, B, TU PUEDES!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Genial. Enhorabuena. A por ello!

    ReplyDelete
  3. Barbara, Felicidades Guapa. 6 años sin perder el rumbo, has hecho un documental que es muy unico y especial, come eres tu y como tu solo sabes hacer. Claro que si, trabaja con el envoltorio, pero cuando lo vean en Suiza, en tu estreno Mundial, estoy segura que les va a encantar.

    ReplyDelete
  4. Buenisisisisisismo¡ Que emocion, empiezan los bolos con el docu debajo de tu brazo...
    Lo que tu querias. Suerte nena¡

    Besos

    ReplyDelete
  5. Te deseo la mejor suerte (merecida) para tu gran trabajo.
    Un saludo

    ReplyDelete