Feb 5, 2009

BARBARIDADES III


No he podido resistirme. Tengo que contarlo. 'Barbaridades anales'. Así han llegado dos personas hasta mi blog, siguiendo esa peculiar estela de palabras. Cuando inauguré mi vida de bloguera no sabía que a traves del contador de entradas puedes conocer algunas intimidades de quienes te visitan. Si usan mac o pc, si usan explorer o safari, en qué ciudad viven... en fin, un montón de información que a mi me resulta simplemente curiosa pero entiendo que cualquier empresa dedicada a averiguar quienes son y a qué se dedican los internautas puede descubrir mucho más. Y sólo de pensarlo me asusto. Facebook? El paraíso para los expertos en marketing!
En mi caso vuestros datos no peligran, no vendo nada. Pero me gusta leer las palabras clave con las que la gente llega hasta mi blog, o el viaje que dan desde otros blogs. Nunca pensé que alguien llegaría buscando 'barbaridades anales'. Seguramente se tropezó o con el video del pavo de Sarah Palin o con los collages de Gloria en mi sección 'Barbaridades' (que hasta ahora nunca fueron anales). Espero que el inesperado encuentro también les produjera algún tipo de placer, aunque no fuera el que buscaban... Para quienes gocen con las tentaciones online, arriba dejo ese gran video no anal titulado 'Facebook in real life'. Da que pensar...

7 comments:

  1. anal o no, bárbaro el video!
    t.

    ReplyDelete
  2. Tiene gracia el vídeo. Los británicos son mis ídolos cuando se trata de reirse de uno mismo. Y lo de facebook, totalmente de acuerdo contigo: Es un paraíso marketiniano. Y sociológico. ¡Y psicológico! Lo encuentro apasionante y repelente a la vez. Como curiosidad, ¿sabes que al escribir este comentario te has colocado en las primeras posiciones de google cuando se busca por barbaridades...?

    ReplyDelete
  3. Es gracioso lo de las palabras clave. Yo tengo un montón de búsquedas como "cuales son los atributos de una mujer" o "mujeres con muchos atributos"

    Saludos

    ReplyDelete
  4. no veo el video,
    facebook??? salgo corriendo ada vez que me lo mencionan.
    Besos,
    T

    ReplyDelete
  5. txiki, el video está ahi...
    Verónica, me parto de risa con lo de ser la número uno en barbaridades...
    Marta, me ha gustado tu blog, no lo conocía!

    ReplyDelete
  6. barbaridades anales...? que bueno! oye suerte con tu cosa...

    ReplyDelete