Feb 25, 2009

ENCUENTROS

Hoy he descubierto que dos de mis mejores amigos, que no se veían desde hacía meses, se han encontrado en la cola del paro. Estoy hablando de Madrid, una ciudad en la que la gente solía encontrarse en los bares. Creo que no hace falta decir nada más. Aquí es más difícil que mis amigos se encuentren en la cola del paro, la mayoría son extranjeros o artistas, sus vidas laborales no conocen los llamados 'beneficios sociales'. Pero ultimamente, tampoco me los encuentro en los bares.

3 comments:

  1. No quiero dar el coñazo y comentarme a mi misma, simplemente quería dejar constancia de mi desconocimiento total del arte de la bloguería. Todos los posts que creo que generarán comentarios no los generan y viceversa. Nunca acierto. Creía que éste los provocaría pero no, igual que el del Guantánamo de Nueva York, en el que no escribió nadie... es difícil esto del blogueo...

    ReplyDelete
  2. Yo sí te dejo un comentario puesto que soy uno de los afectados del encuentro relatado. Efectivamente, no se puede explicar mejor la situación actual en Spain. Aunque llebávamos meses proyectando un encuentro, fue el INEM lo que nos juntó. Lo que la crisis unió, que no lo separe el trabajo.

    ReplyDelete
  3. La verdad que todo esto que cuentas muestra lo difícil que está todo, lo que nos encontramos en un momento de decisión, la crisis afecta (aunque suene repetitivo), en mi caso, y no me gustaría que esto sirva de terapia, está verdaderamente chungo. Enfrentarse a un doctorado y a un cambio de Universidad donde hay que competir con 9,000 plazas es un suicidio... Decidir que quieres enseñar y hacer un doctorado al mismo tiempo no es una decisión fácil; y se nos cierran las puertas continuamente...

    Eso es jodido ya que este año hay que "competir" con el doble de personal, una cosa que tendría ser un derecho no una lucha. Pero sigo con el rollo: en dos semanas se sabrá todo! uffffff!

    ReplyDelete