Jan 10, 2009

SURVIVING AMINA

"El tiempo no existe. El tiempo sólo son las cosas que te pasan". Le he robado esta frase a Manuel Vicent. Hace cinco años empecé un documental que por diversas razones nunca llegué a editar. El tiempo siguió corriendo aceleradamente al ritmo de las cosas que me pasaban. Ahora me ha caído del cielo un editor dispuesto a trabajar conmigo en este proyecto así que tengo que parar el tiempo: no puedo dejar que me ocurran muchas cosas si quiero terminarlo. Este blog sufrirá un poco: es imposible ser periodista de día, cineasta por la tarde y bloguera por la noche.
Para bloguear hay que vivir y al menos durante algunas semanas, creo que la hibernación va a ser la palabra que definirá mi existencia. Eso sí, planeo un viaje de Turismo Electoral II a Washington con la excusa de la investidura de Obama así que ahí bloguearé y mucho.
Aquí está el trailer de mi documental, Surviving Amina. Si os gusta, se aceptan donaciones, ideas y ayudas para sacarlo adelante. ?Algún productor ahí fuera en busca de proyecto huérfano?

video

6 comments:

  1. Sé por experiencia que es duro llevar a término proyectos que se extienden demasiado en el tiempo, en los que uno ha invertido muchísimas energías, proyectado ilusiones y en los que se ve afectado por presiones diversas, impuestas por los demás pero sobre todo por uno mismo. Mucho ánimo, preciosa! Dale duro! Verás como saldrá muy bien. Además no hay como colaborar con alguien para sacar nuevo ímpetu. ¡Un beso fuerte!

    ReplyDelete
  2. Voy a echar de menos tus textos durante esta pausa. Me gusta lo que escribes, cómo lo escribes y me mantiene conectada con una de mis ciudades favoritas así que espero que lo retomes cuando podamos ver tu documental en toda su longitud y esplendor. Apunta maneras (ahora que lo has anunciado en tu blog, no puedes desinflarte a medio camino, ja, ja).
    Esto sí que es un proyecto de año nuevo.

    ReplyDelete
  3. Wow Barbara....impresionante trailer! Ánimo con el documental. Lo espero ansiosamente.
    Carlos

    ReplyDelete
  4. Cara Barbara, vemos tus proyectos que tienen muy buenos propositos ti auguriamos que lleguen a buen fin! Animo, telo mereces!!! Agustin e Ivan

    ReplyDelete
  5. Barbara necesitas tambien nuestra ayuda?
    Todo es posible, feliz viaje a Washinton.

    Un besito, Miranda

    ReplyDelete
  6. Barbara, muy bueno el trailer, es una historia realmente conmovedora y la captas muy bien, veo que todo el tiempo y esfuerzo que has invertido en este proyecto no ha sido en vano.

    Animo, que te va quedar muy bien.

    Ya sabes que puedes contar con mi apoyo.

    Gustavo

    ReplyDelete