Chili hot-dog, el hit del local.
Hamburguesa con salsa chili mordisqueada a la mitad. No pude con la otra mitad.
Patatas con salsa chili y queso americano derretido...
CronicasBarbaras nació en Nueva York, se mudó a Londres y ya no tiene fronteras. Grandes y pequeñas historias que ocurren en el mundo y alrededores. Big and tiny stories about the world and surroundings. In English and Spanish, depending on the mood.
La verdad es que la imagen de esa comida mordisqueada es lo más alejado de la palabra "suculento" que se me ocurre.
ReplyDeleteParece que la han arrojado desde un tercer piso y se aplastado contra el suelo.
Obama no es perfecto, ya lo sabemos...
Un beso.
¡Y come bien, valiente exploradora culinaria!
Lo peor es que esto fue un desayuno forzoso!!!
ReplyDelete"Supongo que sólo en Estados Unidos es posible que un garito grasiento de perritos calientes cubiertos por una salsa chili de sospechoso sabor y con este aspecto llegue a la mesa presidencial"
ReplyDeleteSupones bien, ya que en EEUU no hay los chovinistas asquerosos que hay en la clase gobernante europea. Eres una payasa, y con razón trabajas para esa parida de periódico sociata.
No sé esta persona anónima qué entenderá por socialista, hace tiempo que El país dejó de serlo. El chovinismo asqueroso del que habla no lo entiendo, sobre todo teniendo en cuenta que el acto de comer en un garito de comida basura, made in america, también podría entenderse como chovinismo. Me parece bárbaro parecerle una payasa a un payaso, espero que se busque otro circo en el que dar la lata.
ReplyDeleteY pensar en el olor del sitio...
ReplyDelete