Jan 22, 2009

EL MITO EMPIEZA A DERRUMBARSE

Quiero romper un mito gastronómico-presidencial: en un post anterior hablaba (sin haberlo podido probar) del Ben Chili's Bowl, un sitio que se ha puesto de moda en Washington porque Obama fue a comer allí hace unas semanas. No vayáis nunca, a menos que seáis grandes fans de la comida basura o grandes mitómanos!! Supongo que sólo en Estados Unidos es posible que un garito grasiento de perritos calientes cubiertos por una salsa chili de sospechoso sabor y con este aspecto llegue a la mesa presidencial. Y ex presidencial: uno de los dueños me dijo orgulloso que los Clinton habían pedido dos días antes la totalidad del menú para llevar, que incluye cosas como esta:


Chili hot-dog, el hit del local.


Hamburguesa con salsa chili mordisqueada a la mitad. No pude con la otra mitad.


Patatas con salsa chili y queso americano derretido...

5 comments:

  1. La verdad es que la imagen de esa comida mordisqueada es lo más alejado de la palabra "suculento" que se me ocurre.
    Parece que la han arrojado desde un tercer piso y se aplastado contra el suelo.
    Obama no es perfecto, ya lo sabemos...
    Un beso.
    ¡Y come bien, valiente exploradora culinaria!

    ReplyDelete
  2. Lo peor es que esto fue un desayuno forzoso!!!

    ReplyDelete
  3. "Supongo que sólo en Estados Unidos es posible que un garito grasiento de perritos calientes cubiertos por una salsa chili de sospechoso sabor y con este aspecto llegue a la mesa presidencial"

    Supones bien, ya que en EEUU no hay los chovinistas asquerosos que hay en la clase gobernante europea. Eres una payasa, y con razón trabajas para esa parida de periódico sociata.

    ReplyDelete
  4. No sé esta persona anónima qué entenderá por socialista, hace tiempo que El país dejó de serlo. El chovinismo asqueroso del que habla no lo entiendo, sobre todo teniendo en cuenta que el acto de comer en un garito de comida basura, made in america, también podría entenderse como chovinismo. Me parece bárbaro parecerle una payasa a un payaso, espero que se busque otro circo en el que dar la lata.

    ReplyDelete